Monday, December 04, 2006

Las salidas...



Oli Blancanieves , Luni, la Bella,Oli de turquesa, Lu
de rosa
Papa = Luni ...quien sos??
Lu = soy la seƱora del avion...

Papa = ahh la manejadora...

Mami =....el piloto

Lulu= no...!! la pilota


Oli = Yo le voy a sacar el pasaje a Mayra, a Milena y a la Tia Alejandra ( mi prima y sus hijas)

Papi= y con que vas a pagar?

Oli = con plata...

Papi = y vos tenes plata ?

Oli = si...!cuando me cobren...

papi= ahhh, cuando te cobren....y de donde sacas la plata para que te cobren?

Oli= de mi alcancia...Porque yo tengo muchas monedas..

Papa= pero el pasaje es muy caro....

Oli= pero tengo tambien la alcancia de luna!!!!


Oli= Papi cuando yo sea grande, vos vas a ser abuelo?

Papi= y si Oli, si tenes hijos voy a ser el abuelo...

Oli= ahhhh, entonces.....quien va a ser mi papa?


Oli estaba haciendo galletitas conmigo...en laradio suena Mi amor por siempre de Axelque comienza diciendo...estoy enamorado de tu piel y tu ternura....etc etc..

Oli dice...que dijo??? que esta enamorado???

Mami= si Oli.

Oli=ayyyyy!!!!! que romanticooooooooooo!!!!!!!!!!un dia cuando sea grande me voy a casar!!



entra un mosquito a casa, un mosquito fueguino, son grandotes , y no pican....pero grandotes, como una polilla...flacucha, de patas largas....despues del consabido...un bicho...ay, uy, puaj etc..., mario lo mata,ylo agarra de una pata para mostrarselos, despues lo tira aljardin, y Lulu dice...

ayyyy, papaaaaa........ahora van a pasar todos los moscos y lo van a ver muerto!!!!!!!!!



Yo estaba mirando la luna por la ventana,y no la veia...buscaba y buscaba...Lulu me pregunta mami que buscas??

La luna lulu...

Luni= ahhh miras la luna...

Mami= si pero no la veo...

Lulu...= ahhh entonces es luna nueva, una de sus fases.....

chan chan chanchan !!!!y yo que no me acuerdo cuando es creciente y cuando es menguante!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home